Plan de Veteranos

Home / Plan de Veteranos

Plan de




Veteranos

Home / Plan de Veteranos

Plan de Veteranos para Deudas de Préstamos Personales

Aquellos que sirven a nuestro país merecen el más alto nivel de honor y consideración por sus sacrificios y dedicación al deber, todo por nuestro bien. Ellos no deberían preocuparse por las abrumadoras deudas. A pesar de los muchos beneficios maravillosos que vienen con el servicio en las fuerzas armadas, muchos veteranos enfrentan el desafío de las deudas después de jubilarse. A la deuda no le importan los años de servicio ni la deuda de los veteranos debido a complicaciones mientras estaban en servicio. La deuda debe ser pagada, independientemente de la situación.

Los veteranos en dificultades financieras necesitan encontrar la opción adecuada para sus necesidades. Por lo tanto, al empezar la Ley de Asistencia civil para militares, se encuentra disponible una amplia gama de beneficios y soluciones para proteger a las personas en servicio activo. También reciben una tarjeta de crédito de la Ley de Asistencia civil para militares, aunque esto no evita los desafíos financieros durante el servicio activo y después de salir de él.

Factores que contribuyen a la deuda de los veteranos

Vuelven a casa sin trabajo

¿No es eso traumático? Después de disfrutar de un ingreso constante como militar, la transición a la vida civil es un desafío. Después del servicio, muy pocos tienen trabajos listos en los que puedan funcionar fácilmente. Esto crea una brecha en el empleo, lo que hace que las facturas se acumulen ya que no hay ingresos. Incluso si califican para trabajos, lleva un tiempo acceder a ellos y mientras tanto se acumulan deudas de la vida cotidiana, como servicios públicos, alquiler y alimentos.

Gastos de mudanza de un veterano

Encontrar un trabajo es solo la primera de las preocupaciones para un veterano. A menudo, la familia vivía en el puesto militar en el momento de la asignación más reciente. Las fuerzas armadas ofrecen beneficios de reubicación que a veces no cubren completamente la mudanza, entonces, sin dinero a la mano pedir prestado es la siguiente opción que podría hacer que los problemas de deuda del veterano sean más inmanejables.

Nuevos costos de vida

Durante el servicio activo, las fuerzas armadas brindan lo mejor a sus soldados y familiares cuentan con un apoyo excelente. Es normal entonces que los veteranos se enfrenten a nuevos costos de vida. Algunos beneficios ya no aplican, como el seguro y la vivienda y dependiendo de dónde viva el veterano, el costo de los alimentos puede ser alto, si no vive cerca de un economato para acceder a alimentos a precios asequibles. Los costos de vida pueden parecer mínimos, pero cada centavo suma, especialmente cuando un veterano vive con fondos limitados.

Discapacidades en un veterano

Algunos soldados dejan el ejército con una discapacidad que los afectará de por vida, ese es el riesgo que enfrentan, incluso enfrentan la muerte. Ya sea que estén luchando con discapacidades mentales o físicas, esto afecta su capacidad para trabajar y funcionar normalmente. Los desafíos físicos dificultarán la capacidad del veterano para manejar algunas funciones laborales. Los desafíos mentales como el TEPT harán que sea difícil trabajar en un ambiente estresante.

Algunos empleadores están dispuestos a apoyar a los veteranos con las adaptaciones necesarias, pero las discapacidades pueden restringir el poder adquisitivo. Las ganancias limitadas aumentan las deudas y hacen que sea un desafío administrar el costo de vida.

Depender de la renta fija de jubilación

Pasar del servicio militar directamente a la jubilación proporciona un ingreso fijo para cubrir los gastos de manutención, pero nunca es suficiente para mantener el estilo de vida deseado por el veterano. Si no aceptan un trabajo complementario, es posible que no tengan fondos suficientes para cubrir los gastos.

Construyendo Deuda con un Cónyuge Desempleado

Las asignaciones militares y las reubicaciones dificultan que el cónyuge de un veterano mantenga un puesto por mucho tiempo, por lo que la tasa de desempleo de los cónyuges de veteranos es alta, especialmente cuando las asignaciones son en el extranjero. Esto da como resultado que las familias militares vivan con un solo ingreso ya que el cónyuge tiene pocas o ninguna opción para ayudar a mantener económicamente a la familia. Esta situación puede conducir a la deuda en veteranos.

Opciones de pago de deudas para veteranos

El despliegue, reubicación y discapacidades son solo algunos de los factores particulares que afectan el poder adquisitivo de un veterano y pueden generar deudas. Para aquellas personas en servicio de cualquier rama militar de los EE.UU. que necesiten ayuda para administrar el pago de su deuda, consulte las opciones de pago disponibles y la mejor solución de consolidación de deuda para veteranos.

No necesita enfrentar usted solo dificultades financieras cuando hay un equipo que comprende sus singulares circunstancias. Un plan a considerar es la reducción de la deuda para consolidarla en un solo pago. Múltiples líneas de crédito, una tarjeta de crédito con alta tasa de interés, requiere demasiado esfuerzo para realizar un seguimiento. Deje que un experto negocie en su nombre para administrar lo que debe y reunirlo todo en uno.

Discuta su posición militar con la compañía de pago que lo asista ya que hay una gran cantidad de opciones para los veteranos. Por ejemplo, si está comprando una casa, un préstamo de asistencia financiera para veteranos puede ser la forma ideal de obtener excelentes condiciones hipotecarias.

Preguntas frecuentes

………………………..

Todo depende de su situación de deuda personal. Puede ocurrir una disminución en la etapa inicial del proceso de alivio de la deuda, pero a medida que su deuda se paga, debería aumentar y dentro de 24 a 48 meses su puntaje crediticio se recuperará por completo o mejorará enormemente.

Sin embargo, si solicita las bancarrotas del Capítulo 7 o 13 para sus tarjetas de crédito, ese informe de crédito permanecerá en su archivo para siempre. El informe permanecerá en su informe de crédito durante 10 años si solicita el Capítulo 7, mientras que si solicita el Capítulo 13 permanecerá por 7 años. Su puntaje de crédito siempre se verá afectado si la bancarrota permanece en su expediente.

El alivio de la deuda reduce su saldo a medida que su deuda se reduce, lo que le permite pagar menos de lo que debe. El acreedor perdona su saldo restante en una transacción de liquidación. La consolidación de deuda combina todas sus deudas en un solo préstamo, por lo que solo tiene que hacer un pago mensual, normalmente con un saldo de interés reducido. Por lo general, se requiere una puntuación de crédito más alta.

Este enfoque es bueno cuando está haciendo renovaciones en el hogar, pero no debe correr ese riesgo con su plan de pago de deuda. El estado de sus finanzas tiene un impacto duradero en su estilo de vida. Una agencia de alivio de deuda se encargará de cada arista de su negociación para superar los obstáculos y llegar a su libertad financiera.

Siempre existe una pequeña posibilidad de que lo hagan, pero las demandas son costosas y consumen mucho tiempo, por lo que los acreedores tratan de evitarlas. Su negociador de deuda acelerará su plan para evitar una demanda.

Bueno, eso depende. Los acreedores emitirán un formulario 1099-C si a usted se le ha perdonado una deuda superior a $600 y esa deuda perdonada cuenta como un ingreso para usted entonces si. Pero, Si tiene más obligaciones que activos en el momento de la liquidación, es posible que no tenga que pagar impuestos.

Eso depende de qué tan rápido pueda acumular sus fondos para ahorrar para la oferta de liquidación. Saldrá de la deuda más rápido si puede ahorrar una cantidad sustancial muy rápido. El plan toma de 24 a 48 meses, por el contrario, si solo realiza el pago mínimo en su tarjeta de crédito, es probable que esté endeudado durante los próximos 10 a 20 años y pueda pagar hasta 4 veces la cantidad que pidió prestada.

No. No si está inscrita en el programa que se está negociando. El acreedor habría cerrado su cuenta después de que no haya realizado algunos pagos. Según su estado actual, su experto en deudas lo guiará al siguiente plan de acción de acuerdo a su caso.