Negociar la condonación y el alivio de su





deuda es nuestro negocio

Home / Negociar la condonación y el alivio de su deuda es nuestro negocio

Negociar la condonación y el alivio de su





deuda es nuestro negocio

Home / Negociar la condonación y el alivio de su deuda es nuestro negocio

Negociacion de Deudas

El clima económico en los últimos años ha provocado que miles de consumidores busquen ayuda de las agencias de préstamos financieros para poder poner comida en la mesa, que los niños vayan a la escuela e incluso pagar otras deudas. ¡Es un círculo vicioso! Para cuando llega el cheque de pago, ya está presupuestado y algunas deudas aún no se han pagado. Ha hecho lo mejor posible, pero aún así, el estado de sus finanzas lo hace sentir incómodo y lo mantiene despierto por la noche – ¡es hora de un cambio!

Deje que el equipo de árbitros expertos y trabajadores de Limpia Deudas revise su situación financiera y lo tranquilice mentalmente.  Hemos utilizado el alivio/condonación de la deuda para liquidar miles de deudas pendientes de pagar por personas con los acreedores gruñendo detrás de ellos.  Podemos negociar por usted con sus acreedores, ¡para que pague solo la mitad de lo que debe! ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, esto es lo que hace una empresa de arbitraje – negociamos por menos y luego paga el resto en cuotas mensuales. ¡Eso es una condonación y alivio de la deuda muy bien recibidos!

Paga una suma global

Si está en mora, sus acreedores pueden ponerse de acuerdo con su árbitro para renovar el acuerdo anterior y tratar de recuperar las pérdidas renunciando a los cargos y pedirle que pague una suma global de lo que debe y el saldo que paga mensualmente de acuerdo con sus limitaciones presupuestarias actuales.

En lugar de que usted se declare en bancarrota y su prestamista no obtenga nada, ellos se adaptarán a su dilema financiero actual y lo colocarán en un programa que les devolverá la mayor cantidad posible de dinero. Ellos se preocupan por su resultado final y luchan por mantenerse en el negocio.

¡Un tamaño no se ajusta a todos!

El alivio y la condonación de la deuda no es un programa único para todos, así que contáctenos para ver si califica para inscribirse en un programa de alivio que se adapte a sus objetivos. Puede ser el candidato adecuado para una condonación y alivio de deuda si usted está:

–Desesperadamente abrumado y busca una medida drástica como la bancarrota

–Tratando de pagar la deuda usted mismo, ¡pero no está funcionando y lo deja tirándose de los pelos!

–Al día con todas sus facturas, pero apenas viviendo de un pago a otro, lo que lo hace vivir en constante ansiedad

–Pagando solo el mínimo de sus préstamos y cuentas de tarjetas de crédito y no está reduciendo su deuda

Comuníquese con Limpia Deudas al 844-523-3832 o visítenos en 230 Park Avenue, ¾ Floor West, NY, 10169, para hablar sobre su programa de condonación/alivio de deudas