Liquidación de deudas/Arbitraje/Negociación

Home / Liquidación de deudas/Arbitraje/Negociación

Liquidación de deudas/Arbitraje/Negociación

Home / Liquidación de deudas/Arbitraje/Negociación

El alivio de la deuda también se conoce como negociación de la deuda. Este método de liquidación de una deuda impagada ha ayudado a miles de prestatarios a pagar una suma global inferior a lo que deben. El alivio de la deuda se produce a través de la negociación, el arbitraje y la liquidación. Hay una variedad de opciones de alivio de la deuda disponibles, y su especialista en alivio de la deuda le aconsejará sobre lo que es mejor para usted de acuerdo con el tipo de deuda que incurre y cuáles son sus necesidades.

Cuando se busca el alivio de la deuda a través de un arbitraje/liquidación, un experto negocia en su nombre con los acreedores con la intención de reducir la cantidad adeudada al prestamista, lo que podría suponer la eliminación de las tasas. A continuación, el negociador establece un plan de pagos mensual asequible para que usted pague el resto. Con este método puede quedar libre de deudas en un plazo de 24 a 48 meses, y su puntuación de crédito empieza a crecer de nuevo. Sin embargo, sin ingresos, no obtendrá este método de alivio de la deuda, pero existen otras opciones disponibles, ¡así que no se preocupe!

¡Una talla no sirve para todos!

El alivio de la deuda no es un programa de talla única, así que compruebe si usted califica para inscribirse en un programa de alivio de la deuda y qué programa le conviene más. Usted puede ser el candidato adecuado para el alivio de la deuda si usted:
-Está desesperadamente abrumado y ve como opción una medida drástica como la quiebra.
-Está tratando de pagar su deuda por sí mismo, pero no está funcionando y le deja tirándose de los pelos
-Está al día con todas sus facturas, pero apenas vive de un sueldo a otro, lo que le hace estar en ansiedad constante
-Paga sólo el mínimo de sus préstamos y tarjetas de crédito y no reducir su deuda

Cuidado con los estafadores del alivio de la deuda

Haga su debida diligencia e investigue los antecedentes de la compañía de arbitraje/negociación/liquidación que desea que encabece su alivio de deuda. Su compañía de alivio de la deuda debe tener resultados probados y comentarios en línea y pertenecer al American Fair Credit Council. Una empresa de confianza opera con transparencia y le permite participar en el proceso de alivio de la deuda paso a paso, desde el principio hasta el final. Un negociador/consejero de deudas bien informado le guiará a través del proceso desde el momento en que firme el acuerdo de alivio de la deuda/liquidación hasta que esté libre de deudas. ¡Usted puede esperar esto y más de un negociador árbitro de Limpia Deudas, ya que nuestro trabajo es ver a nuestros clientes libres de deudas y felices!

Póngase en contacto con Limpia Deudas en el 844-523-3832 o visite nuestra oficina en 230 Park Avenue, ¾ Floor West, NY, 10169, para discutir su programa de condonación de deudas.