Deudas empresariales

Home / Deudas empresariales

Deudas




empresariales

Home / Deudas empresariales

Deudas empresariales

¡Ser emprendedor y ser tu propio jefe es el sueño de la mente emprendedora! Todo el proceso puede abrumarlo y emocionarlo al mismo tiempo. El capital que necesita para poner en marcha su negocio es sustancial, pero la deuda empresarial es inevitable. El dueño promedio de un negocio exitoso le dirá que usar una deuda para iniciar y hacer crecer su negocio es simplemente un negocio como cualquiera, ya que la mayoría de las empresas nuevas no tienen suficiente capital inicial para iniciar.

Se necesitan los primeros cinco años de un negocio para sentirse cómodo financieramente y durante ese período, se gasta y se ven pocas o ninguna ganancia. Ahí es cuando se abrocha el cinturón y se empieza a resolver problemas, ya que incluso si tuviera algo de dinero aparte para la nueva empresa, es común encontrarse con problemas de acumulación de deudas como los que se muestran a continuación.

Deuda del costo inicial

Tendrá una larga lista de gastos al principio y es posible que no tenga efectivo para cubrirlos. ¡Un préstamo se vuelve necesario para que el negocio despegue! Será un ciclo cruel si no puede pagar ese dinero en los primeros años del negocio.

Invertir en crecimiento y nuevos negocios

El negocio necesita fondos para crecer y si va a llevar el negocio al siguiente nivel, usted debe está pensando en obtener fondos para la expansión. Algunas empresas pueden aceptar inversores, mientras que algunos propietarios tienen que encontrar estos fondos por sí mismos con una buena deuda empresarial. La deuda puede acumularse con bastante rapidez y usted puede ahogarse a medida que continúa endeudándose más para hacer crecer el negocio.

Deuda después del cierre de la empresa

Si llega un momento en que el negocio ya no es viable, es posible que deba cerrarlo para detener las pérdidas. Sin embargo, esto no elimina las deudas ya adquiridas de las que usted es responsable. Se encontrará pagando la deuda de un negocio que ya no genera ingresos.

Temporadas lentas que afectan los negocios

El desempeño estacional puede afectar las ventas y el flujo de caja durante todo el año ya que algunas industrias tienen una temporada alta y una baja. Es posible que deba obtener un préstamo de operaciones para cubrir los costos según la duración de la temporada baja.

Alivio de la deuda empresarial

Si tiene un préstamo comercial y no hace un pago, podría ser el comienzo de un camino cuesta abajo. El interés y los recargos por pagos atrasados junto con otros cargos relacionados con el cronograma de pago no cumplido, pueden generarle más deudas y estrés. Puede ser el momento de optar por un alivio de la deuda empresarial para estabilizar su barco.

Consolidación de deuda empresarial

Esto es convertir todos sus saldos en una sola opción de pago. Su agencia de consolidación de deudas negocia con su compañía de préstamos y entra en acción un plan de pago para ayudarlo a pagar sus deudas de manera más oportuna y con tasas más bajas. Es más barato a largo plazo ya que evita cargos por pagos atrasados, sobregiros y molestias a los acreedores.

Préstamos por dificultades empresariales

Un préstamo empresarial o de rescate empresarial está disponible cuando un empresario tiene dificultades financieras. Se proporciona un préstamo sin intereses de $35,000 a través de la Administración de Pequeñas Empresas para cubrir los gastos continuos y otras deudas empresariales. Obtener el préstamo depende de la antigüedad y rentabilidad de su empresa.

Un Plan de Pago por Dificultades

El acreedor puede ofrecerle un plan de pago por dificultades económicas si se ha atrasado con sus pagos. El prestamista trabajará directamente con usted, si ese es su objetivo, para desarrollar un plan de pago apropiado y ayudarlo a mantenerse al día con el.

Reestructuración de deuda empresarial

Llega un momento en el que debe considerar si es realista mantener un negocio en marcha, teniendo en cuenta todos los cargos por mora que está pagando, las tasas de interés y todos los demás requisitos de pago. También llega el momento de verificar si está pagando de más por los intereses y que lo ayudan a atrasarse en sus pagos. Si esto sucede, podría calificar para una reestructuración de deuda del 2.3%. Reducirá efectivamente los incumplimientos y obtendrá los beneficios adicionales de una tasa de interés más baja.

Con una acumulación de deuda, el éxito general del negocio es oscuro. Muchas grandes empresas tienen deudas porque es una parte normal de la vida empresarial. El secreto es administrar sus deudas para evitar cargos e intereses innecesarios. Reconozca también cuándo una empresa ya no es viable y solicite el alivio para pagar la deuda acumulada.

Preguntas frecuentes

………………………..

Todo depende de su situación de deuda personal. Puede ocurrir una disminución en la etapa inicial del proceso de alivio de la deuda, pero a medida que su deuda se paga, debería aumentar y dentro de 24 a 48 meses su puntaje crediticio se recuperará por completo o mejorará enormemente.

Sin embargo, si solicita las bancarrotas del Capítulo 7 o 13 para sus tarjetas de crédito, ese informe de crédito permanecerá en su archivo para siempre. El informe permanecerá en su informe de crédito durante 10 años si solicita el Capítulo 7, mientras que si solicita el Capítulo 13 permanecerá por 7 años. Su puntaje de crédito siempre se verá afectado si la bancarrota permanece en su expediente.

El alivio de la deuda reduce su saldo a medida que su deuda se reduce, lo que le permite pagar menos de lo que debe. El acreedor perdona su saldo restante en una transacción de liquidación. La consolidación de deuda combina todas sus deudas en un solo préstamo, por lo que solo tiene que hacer un pago mensual, normalmente con un saldo de interés reducido. Por lo general, se requiere una puntuación de crédito más alta.

Este enfoque es bueno cuando está haciendo renovaciones en el hogar, pero no debe correr ese riesgo con su plan de pago de deuda. El estado de sus finanzas tiene un impacto duradero en su estilo de vida. Una agencia de alivio de deuda se encargará de cada arista de su negociación para superar los obstáculos y llegar a su libertad financiera.

Siempre existe una pequeña posibilidad de que lo hagan, pero las demandas son costosas y consumen mucho tiempo, por lo que los acreedores tratan de evitarlas. Su negociador de deuda acelerará su plan para evitar una demanda.

Bueno, eso depende. Los acreedores emitirán un formulario 1099-C si a usted se le ha perdonado una deuda superior a $600 y esa deuda perdonada cuenta como un ingreso para usted entonces si. Pero, Si tiene más obligaciones que activos en el momento de la liquidación, es posible que no tenga que pagar impuestos.

Eso depende de qué tan rápido pueda acumular sus fondos para ahorrar para la oferta de liquidación. Saldrá de la deuda más rápido si puede ahorrar una cantidad sustancial muy rápido. El plan toma de 24 a 48 meses, por el contrario, si solo realiza el pago mínimo en su tarjeta de crédito, es probable que esté endeudado durante los próximos 10 a 20 años y pueda pagar hasta 4 veces la cantidad que pidió prestada.

No. No si está inscrita en el programa que se está negociando. El acreedor habría cerrado su cuenta después de que no haya realizado algunos pagos. Según su estado actual, su experto en deudas lo guiará al siguiente plan de acción de acuerdo a su caso.