Deuda de préstamo personal

Home / Deuda de préstamo personal

Deuda de





préstamo





personal

Home / Deuda de préstamo personal

Deuda de préstamo personal

La vida puede presentar muchos gastos inesperados y a veces, endeudarse con un préstamo personal es la única opción para superar las crisis financieras inmediatas. Resolver ese problema con un préstamo lleva a otros factores como el impacto continuo del costo de los intereses y otros gastos de subsistencia.

Razones para endeudarse con préstamos personales

Para pagar la deuda de la tarjeta de crédito

Es un reto cuando las facturas se siguen acumulando y no hay dinero. Las tarjetas de crédito que han superado su límite hace mucho tiempo y otras tarjetas con saldos altos deben resolver con urgencia, por lo que las personas recurren a las opciones de préstamo para resolver esas deudas y seguir endeudándose más.

Adquirir un préstamo es bastante fácil, pero no siempre es la solución correcta para pagar las tarjetas de crédito ya que consolida la deuda en lugar de pagarla por completo. Lo mejor es trabajar con un equipo de pago de tarjetas de crédito con experiencia para administrar los pagos y saldos, y evitar más deudas.

Para Compras Grandes

Al realizar compras grandes, un préstamo personal es una solución para la financiación. Estas grandes compras pueden ser muebles o electrodomésticos, viajes o gastos de mudanza. Aunque estas compras son necesarias en este momento, no hay dinero para financiarlas, por lo que las personas terminan con una deuda por un préstamo personal.

Préstamos de emergencia

Muchas personas optan por un préstamo de emergencia porque no han creado una cuenta de emergencia para tal eventualidad. Los préstamos de emergencia pueden ser para facturas médicas, reparaciones inesperadas en el hogar o facturas de impuestos, etc. Los prestamistas son felices complaciendo a prestatarios en momentos de debilidad. Las tasas de interés suelen ser tan altas que se convierte en un desafío pagar los saldos cuando la emergencia ha pasado.

Eventos importantes

Los eventos significativos como bodas o funerales requieren una financiación y en los que no querrás ser tacaño. Tomar un préstamo personal puede ayudar con el lugar del entierro, para el funeral, o con la fotografía y el catering para la boda.

Deuda de vehículo por seguro insuficiente

En un accidente vehicular el conductor generalmente recurre a la cobertura de seguro para sufragar el costo de las facturas resultantes, ya sea por reparaciones o por motivos médicos. La cobertura del seguro a veces es insuficiente para cubrir todos los gastos y deja un saldo abrumador que debe salir de su bolsillo. Sin fondos de emergencia u otras opciones, un préstamo personal se convierte en la única solución.

Demasiados préstamos

¡Un pequeño préstamo aquí y un pequeño préstamo allá! Esto puede parecer insignificante, pero espere a que llegue el fin del mes para los pagos. ¡Se vuelve cada vez más difícil mantenerse al día con la creciente carga de la deuda porque se suman todos los pequeños pagos de los préstamos y con todos los intereses! Los deudores sólo pueden permitirse pagar el mínimo en lugar de pagar las deudas, y eventualmente incumplen con el pago de algunos préstamos.

Por supuesto, los acreedores quieren su dinero y eventualmente enviarán una agencia de cobro para cobrar en su totalidad y evitar un caso judicial. Si el deudor no pudo pagar las cuotas mensuales, es poco probable que tenga la suma total para pagar a la agencia. Las cosas comienzan a empeorar, lo que hace que los consumidores recurren a un préstamo que consolide la deuda no garantizada. Esto le da un respiro, pero es un ciclo interminable para seguir agregando préstamos sobre los préstamos.

Cargos por mora en los pagos de la deuda

Un préstamo de deuda personal no es una broma Si no se realiza un pago puede iniciar un efecto dominó causando exorbitantes cargos por mora y otros costos adicionales. Las compañías de préstamos lo atraen para que tome prestado y establecen términos de pago estrictos que perjudican a los deudores cuando no cumplen con un pago programado. Los recargos por mora más los intereses se suman y se convierten en una situación de deuda incobrable en la que se ve afectada la calificación crediticia del prestatario y se vuelve más difícil obtener crédito en el futuro.

Cualquiera que sea la razón por la que solicita un préstamo de deuda personal, tenga en cuenta que es relativamente fácil endeudarse, pero no es fácil salir. Las tasas de los préstamos

personales son excesivamente altas y hacen que los pagos de los préstamos sean insoportables y estresantes. Evalúe sus opciones, investigue y elija la mejor oferta de préstamo personal sin un plazo de pago prolongado que abarque años con miles de dólares solo en tasas de interés.

Preguntas frecuentes

………………………..

Todo depende de su situación de deuda personal. Puede ocurrir una disminución en la etapa inicial del proceso de alivio de la deuda, pero a medida que su deuda se paga, debería aumentar y dentro de 24 a 48 meses su puntaje crediticio se recuperará por completo o mejorará enormemente.

Sin embargo, si solicita las bancarrotas del Capítulo 7 o 13 para sus tarjetas de crédito, ese informe de crédito permanecerá en su archivo para siempre. El informe permanecerá en su informe de crédito durante 10 años si solicita el Capítulo 7, mientras que si solicita el Capítulo 13 permanecerá por 7 años. Su puntaje de crédito siempre se verá afectado si la bancarrota permanece en su expediente.

El alivio de la deuda reduce su saldo a medida que su deuda se reduce, lo que le permite pagar menos de lo que debe. El acreedor perdona su saldo restante en una transacción de liquidación. La consolidación de deuda combina todas sus deudas en un solo préstamo, por lo que solo tiene que hacer un pago mensual, normalmente con un saldo de interés reducido. Por lo general, se requiere una puntuación de crédito más alta.

Este enfoque es bueno cuando está haciendo renovaciones en el hogar, pero no debe correr ese riesgo con su plan de pago de deuda. El estado de sus finanzas tiene un impacto duradero en su estilo de vida. Una agencia de alivio de deuda se encargará de cada arista de su negociación para superar los obstáculos y llegar a su libertad financiera.

Siempre existe una pequeña posibilidad de que lo hagan, pero las demandas son costosas y consumen mucho tiempo, por lo que los acreedores tratan de evitarlas. Su negociador de deuda acelerará su plan para evitar una demanda.

Bueno, eso depende. Los acreedores emitirán un formulario 1099-C si a usted se le ha perdonado una deuda superior a $600 y esa deuda perdonada cuenta como un ingreso para usted entonces si. Pero, Si tiene más obligaciones que activos en el momento de la liquidación, es posible que no tenga que pagar impuestos.

Eso depende de qué tan rápido pueda acumular sus fondos para ahorrar para la oferta de liquidación. Saldrá de la deuda más rápido si puede ahorrar una cantidad sustancial muy rápido. El plan toma de 24 a 48 meses, por el contrario, si solo realiza el pago mínimo en su tarjeta de crédito, es probable que esté endeudado durante los próximos 10 a 20 años y pueda pagar hasta 4 veces la cantidad que pidió prestada.

No. No si está inscrita en el programa que se está negociando. El acreedor habría cerrado su cuenta después de que no haya realizado algunos pagos. Según su estado actual, su experto en deudas lo guiará al siguiente plan de acción de acuerdo a su caso.