Desempeo y Deuda

Home / Desempleo y Deuda

Desempeo





y Deuda

Home / Desempleo y Deuda

Desempleo y Deuda

El promedio de hogares de la Generación X experimentan deudas no hipotecarias de alrededor de $30,000, y las generaciones más jóvenes y mayores marchan endeudadas rápidamente detrás de ellos. Es preocupante y parece insuperable solo considerar pagar estas deudas, especialmente pagando una pequeña cantidad a la vez. El interés mensual por sí solo, puede asfixiarlo financieramente.

 Sin embargo, cada vez hay más personas altamente endeudadas que recurren a la consolidación de deuda. Este es un medio eficaz para controlar las tarjetas de crédito y otras deudas, incluso si tiene un historial crediticio deficiente. Esta es una oportunidad para ver si la consolidación de deuda es una buena opción para su situación financiera.

Problemas de desempleo

Comprender los problemas relacionados con el desempleo o el subempleo puede ayudar a encontrar una solución para evitar las deudas y superar las presentes. El siguiente es un resumen de algunos problemas comunes relacionados con el empleo que contribuyen a los problemas de deudas.

Desempleo por pérdida de trabajo

Un cheque de pago que llega todos los meses reduce los gastos y ayuda a adelantar los pagos de la deuda. Cuando ese cheque es arrebatado repentinamente por la mano del desempleo, también desaparece la capacidad de mantener los pagos necesarios.

La pérdida de un trabajo puede ser por despido, enfermedad, desempeño o cierre de la empresa. Los ingresos temporales a veces están disponibles a través de reclamos de desempleo, como indemnización por despido o asistencia estatal. Estos pagos, sin embargo, no alcanzan a compensar los fondos perdidos que se utilizaron para cubrir varias deudas.

Deuda de reducción de horas extras

Si mantiene un estilo de vida de ganancias de horas extras para ayudar a pagar la deuda, entonces la reducción o cancelación de horas extras cambiará su situación financiera negativamente y lo hará gastar más de lo que gana.

Reducción de Horas

La deuda también puede surgir cuando se recortan las horas de los empleados porque el negocio se ralentiza. Sobre todo, si el negocio depende de las ventas estacionales y hay una mala temporada. En lugar de despedir personal, las horas se reducen para que las personas aún puedan tener trabajo. Pero esto puede resultar en que el empleado no cumpla con sus obligaciones y deba buscar un trabajo secundario o un trabajo de tiempo completo para cubrir la deuda. Se mire como se mire, no es fácil.

Empleo vs subempleo

El término se usa cuando alguien está empleado, pero no gana ingresos suficientes para cubrir sus necesidades. Por lo tanto, incluso si trabaja a tiempo completo, sus gastos podrían ser más altos que sus ingresos. El subempleo ocurre cuando alguien tiene dificultades para encontrar un trabajo de tiempo completo y tiene que conformarse con un empleo de medio tiempo, que es mejor que nada. El subempleo conduce a problemas de deuda y puede descalificar a la familia para obtener asistencia a través de otros programas.

Deuda por licencia

Un tiempo libre obligatorio debido a problemas internos o presupuestarios detiene el flujo de efectivo porque el empleado es enviado a casa por un tiempo específico y sin pago. No es un despido, es una licencia. Pueden recibir pago de licencia parcial, pero la mayoría de las veces, son enviados a casa sin pago. Estos empleados todavía tienen un trabajo y pueden volver a trabajar al final del período de licencia.

Desempleo Temporal por Trabajo Estacional

En una variedad de industrias los trabajos son estacionales. Por ejemplo, los maestros no trabajan en verano o la industria de la construcción cierra en los meses de invierno. Sin embargo, otras industrias, como el turismo, prosperan en los meses de invierno y verano. Muchos de estos trabajadores no ganan en los tiempos de inactividad y experimentan diversos niveles de fluctuación salarial que impactan negativamente en sus finanzas.

Deuda por falta de comisión de ventas

Según el rendimiento, un trabajo de comisión de ventas puede recaudar fondos y cubrir los gastos cómodamente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando las comisiones disminuyen? ¡Todo el sistema se agita! Los vendedores ahora tendrán que trabajar más duro para ganar esa comisión y cubrir las facturas. La disminución de la comisión de ventas no siempre conduce al desempleo, pero ocurren problemas de subempleo que afectan las finanzas.

Pérdida del trabajo del cónyuge

Es una práctica común que los cónyuges combinen los salarios para cubrir los gastos mensuales. Por lo tanto, si un cónyuge pierde el empleo o incluso si hay una caída en los ingresos, causará inestabilidad y lucha financiera.

Cómo administrar el desempleo

En algún momento u otro, un empleado enfrenta niveles variados de desempleo y debe depender de los beneficios de desempleo. Si está sin trabajo durante semanas, meses o un año, no es demasiado tarde para revisar sus finanzas y renovar su presupuesto. Trabaje para minimizar sus costos generales para evitar la acumulación de deudas. Considere cuánto dinero gasta ahora y sea proactivo para acumular más ingresos y ahorrar más.

Siempre hay una deuda de un tipo u otro, y es posible que le esté yendo bastante bien ahora para pagar esas deudas y vivir el estilo de vida deseado. Sin embargo, la pérdida de un trabajo puede ocurrir en cualquier momento y usted comenzará a tener una gran carga financiera debido a la falta de preparación. La falta de ingresos resultará en su incapacidad para mantenerse al día con los pagos mínimos, el aumento de la deuda debido a intereses, recargos por pagos atrasados y varias sanciones añadidas por los acreedores.

Sin embargo, tenga en cuenta que las soluciones de negociación de la deuda siempre están disponibles para ayudar a simplificar el proceso de pago de la deuda y facilitar el cambio financiero. Sea proactivo con las estrategias y opciones disponibles en caso de que el desempleo o el subempleo le hagan una visita no deseada.

………………………..

Todo depende de su situación de deuda personal. Puede ocurrir una disminución en la etapa inicial del proceso de alivio de la deuda, pero a medida que su deuda se paga, debería aumentar y dentro de 24 a 48 meses su puntaje crediticio se recuperará por completo o mejorará enormemente.

Sin embargo, si solicita las bancarrotas del Capítulo 7 o 13 para sus tarjetas de crédito, ese informe de crédito permanecerá en su archivo para siempre. El informe permanecerá en su informe de crédito durante 10 años si solicita el Capítulo 7, mientras que si solicita el Capítulo 13 permanecerá por 7 años. Su puntaje de crédito siempre se verá afectado si la bancarrota permanece en su expediente.

El alivio de la deuda reduce su saldo a medida que su deuda se reduce, lo que le permite pagar menos de lo que debe. El acreedor perdona su saldo restante en una transacción de liquidación. La consolidación de deuda combina todas sus deudas en un solo préstamo, por lo que solo tiene que hacer un pago mensual, normalmente con un saldo de interés reducido. Por lo general, se requiere una puntuación de crédito más alta.

Este enfoque es bueno cuando está haciendo renovaciones en el hogar, pero no debe correr ese riesgo con su plan de pago de deuda. El estado de sus finanzas tiene un impacto duradero en su estilo de vida. Una agencia de alivio de deuda se encargará de cada arista de su negociación para superar los obstáculos y llegar a su libertad financiera.

Siempre existe una pequeña posibilidad de que lo hagan, pero las demandas son costosas y consumen mucho tiempo, por lo que los acreedores tratan de evitarlas. Su negociador de deuda acelerará su plan para evitar una demanda.

Bueno, eso depende. Los acreedores emitirán un formulario 1099-C si a usted se le ha perdonado una deuda superior a $600 y esa deuda perdonada cuenta como un ingreso para usted entonces si. Pero, Si tiene más obligaciones que activos en el momento de la liquidación, es posible que no tenga que pagar impuestos.

Eso depende de qué tan rápido pueda acumular sus fondos para ahorrar para la oferta de liquidación. Saldrá de la deuda más rápido si puede ahorrar una cantidad sustancial muy rápido. El plan toma de 24 a 48 meses, por el contrario, si solo realiza el pago mínimo en su tarjeta de crédito, es probable que esté endeudado durante los próximos 10 a 20 años y pueda pagar hasta 4 veces la cantidad que pidió prestada.

No. No si está inscrita en el programa que se está negociando. El acreedor habría cerrado su cuenta después de que no haya realizado algunos pagos. Según su estado actual, su experto en deudas lo guiará al siguiente plan de acción de acuerdo a su caso.