Déjenos negociar por su salud mental y






financiera

Home / Déjenos negociar por su salud mental y financiera

Déjenos negociar por su salud


mental y



financiera

Home / Déjenos negociar por su salud mental y financiera

Arbitraje/Acuerdo/Negociación de Deudas

El enfoque principal de Limpia Deudas es ayudarlo a salir y mantenerse libre de deudas. Estamos comprometidos con este proceso y no lo decepcionaremos. Entendemos lo agobiante que puede ser una deuda, especialmente en estos tiempos sin precedentes en los que tantas personas han perdido sus trabajos y han perdido la esperanza. Queremos darle esperanza nuevamente – queremos devolverle la vida a sus cuentas bancarias.

Deuda Financiera y Salud Mental

La forma en que las personas manejan una deuda financiera varía de persona a persona. Muchas personas endeudadas sienten que su vida está fuera de control y no pueden hacer nada al respecto, y sienten una sensación de desesperanza a medida que su deuda empeora. Sienten una -sensación- de vergüenza al hablar con alguien sobre la situación, además se vuelven ansiosos y depresivos.

Solo necesita omitir un pago de la tarjeta de crédito o hacer un sobregiro- lo que genera multas-en su cuenta para endeudarse. Por supuesto, los acreedores que intentan recuperar su dinero no tienen tiempo para pensar en su salud mental mientras usted lucha con múltiples deudas para mantener a su familia. Entonces, sus exigencias solo lo deprimen y lo ponen más ansioso.

Manténgase Libre de Deudas y Manténgase Saludable con Limpia Deudas

¡Hable inmediatamente con uno de nuestros amables y dedicados expertos en deudas y recupere su vida! Puede estar seguro de que nuestros expertos en alivio de deudas negociarán con los acreedores, por lo que solo pagará una fracción de lo que debe. En consecuencia, su puntaje de crédito disminuirá, ¡pero puede estar libre de deudas entre 24 y 48 meses! En ese momento su puntaje de crédito comenzará a crecer nuevamente.

Como empresa de arbitraje/liquidación/negociación de deudas, Limpia Deudas negociará por usted una condonación/liquidación de deudas con sus acreedores para que pague considerablemente menos de lo que debe.  Buscamos el principal adeudado y negociamos con sus acreedores un programa de liquidación de deudas que puede permitirle pagar aproximadamente la mitad de lo que debe.

¡Deje que Limpia Deudas negocie en su nombre para reducir su saldo y ahorrarle dinero! Queremos verlo sonreír de nuevo. Nuestros árbitros/negociadores expertos se comprometen a iniciar un acuerdo que brinde alivio y cancelación de la deuda con sus acreedores, ¡para que esté libre de deudas y sea financieramente independiente!

Comuníquese con Limpia Deudas al 844-523-3832 o pase por 230 Park Avenue, ¾ Floor West, NY, 10169 para hablar sobre su programa de condonación de deudas.